Smoothie de fresas

Ahora que parece que está llegando el calorcito de golpe, y antes de que se acabe la temporada de fresas tengo que dejaros esta receta. Es otra más que añado a mi lista de "smoothies" tan inprescindibles en mi casa cuando se acera el verano ¿Y tu?, ¿aún no has probado estos riquísimos batidos de frutas? Pues estás tardando...



Ingredientes:

-200 gr de fresas 
-300 ml de leche (puede ser leche desnatada) 
-1 Yogurt natural (puede ser 0%) yo le puse griego natural
-2/3 Cucharada de azúcar (puede ser edulcorante)
-Hielo (opcional) yo no le puse
-Nata montada para finalizar (opcional)

Preparación:

1. Cogemos las fresas, a mi me gusta lavarlas, trocearlas y guardarlas en bolsitas de congelados, las dejo ya pesadas y todo asi es sacarlas y listo
2. Echamos todos los ingredientes en una batidora americana, turmix, o thermomix y trituramos 1 minuto a velocidad media-alta, (si quisieras poner hielo lo añadirías ahora también)




3. Servimos en vasos y podemos finalizar añadiendo nata montada, ponemos una o dos pajita y a disfrutar...



Para hacer más cantidad solo tienes que duplicar las cantidades

Comentarios

Entradas populares

Translate